El vuelo de una mariposa es el pretexto para el inicio de una conversación. Aunque no se buscan, poco a poco sus miradas se encuentran ¿Será posible que dos seres tan diferentes puedan enamorarse?

Enamorarse es hablar corto y enredado, escrita por el dramaturgo argentino Leandro Airaldo, dirigida por Esmeralda Fern, con las actuaciones de Martín Martínez y María del Carmen Sirvas, se estrenará el viernes 6 de mayo a las 8:00 pm, en la Sala Tovar (Auditorio de la Casa de la Juventud Prolongada – Tovar), Calle Tovar 255, Miraflores.

La directora Esmeralda Fern comenta: “La obra nos conecta con el estado más puro del amor, uno que no se busca, solo aparece, se encuentra en el lugar, momento y circunstancias menos pensadas. Dicen que el amor está en el aire y muchas veces nos olvidamos de respirar”.

Cabe señalar que tanto Martín Martínez como María del Carmen Sirvas han participado en exitosas series y películas que se transmiten por Netflix, entre ellas “La hora final” , en el caso de actor, quien también a grabado para la tercera temporada de la popular serie «La Reina del Sur» o “El último bastión” en el caso de la actriz, además de la amplia experiencia de ambos en el teatro.

Será una corta temporada ya que las funciones solo serán hasta el 14 de mayo, los viernes y sábados, 8 p.m. y la venta de entradas se realiza a través de la plataforma Joinnus (bit.ly/3KfSvQw)

DATO

Obra: Enamorarse es hablar corto y enredado

Género: Comedia romántica / Duración: 60 min / Público: Familiar

Funciones: Del 6 al 14 de mayo, viernes y sábados / Hora: 8:00 pm

Lugar: Sala Tovar – Calle Tovar 255, Miraflores.

Venta de entradas: Joinnus / Link de venta de entradas: bit.ly/3KfSvQw

Entradas: General: S/ 50, Preventa 1: S/30 (Hasta el 15 de abril), Preventa 2: S/35 (Del 16 al 30 de abril).

Dirección: Esmeralda Fern

Elenco: Martín Martínez y María del Carmen Sirvas

Dramaturgia: Leandro Airaldo

Asistente de Dirección y Producción: Brenda Pajares

Asistente de Producción: Alberto Villacrez

Producción General: Camerino 4 y Esmeralda Fern

Producción Ejecutiva: Esmeralda Fern