DELIVERY GRATUITO POR COMPRAS MAYORES A s/.200

Mini Cart

CAMPAÑA CROWDFUNDING PARA PELÍCULA “Celeste y el Pequeño Sajino» que será filmada en los bosques del Alto Mayo

Historia de aventura mágica se sumerge a lo profundo de la selva del Alto Mayo, para resaltar valores y principios como la protección y conservación de la naturaleza. La película busca promocionar los espacios naturales y culturales, basados en la mitología de los pueblos amazónicos.

Es la primera película para niños filmada en la amazonía. “Celeste y el Pequeño Sajino” que será filmada entre los meses de junio y julio en la localidad del caserío El Paraíso del Alto Mayo.

Lupe Benites Sánchez, directora, productora y guionista, dijo: que el escenario para la película se escogió por lo bello del lugar donde, se vive la realidad invisible del monte junto a los animales, insectos y plantas, ideal para dar el realismo al ser mitológico más popular de la Amazonía llamado “Chullachaqui”, el guardián del bosque y muchos mas seres mágicos.

11

La película cuenta la historia de Celeste, una niña que rescata a un pequeño sajino de las manos de un peligroso traficante. Decidida a devolver a este animalito, se interna en lo más profundo de la selva donde conocerá al Chullachaqui, el guardián del bosque, quien, junto a otros seres mágicos de la Amazonía, le ayudan llegar a la Gran Colpa. Además, tiene una temática que podrá disfrutar toda la familia, en especial los niños y niñas, pues los simpáticos personajes nos harán reflexionar del verdadero valor de la amistad.

16

El elenco estará conformado de niños y adultos, representado por actores naturales de la zona, la participación de una abuela descendiente de la familia originaria awajun, cuya participación estará respaldada y guiada por el reconocido actor Amiel Cayo, quien tiene una larga trayectoria en cine y teatro. El equipo técnico y producción está conformado por más de 30 profesionales.

Actualmente, vienen realizando la preproducción: scouting y casting en los distintos caseríos y pueblos del departamento de San Martin. También empezaron la campaña de crowdfunding para aquellos que desean colaborar y sumarse en la ejecución de este proyecto que es la película Celeste y el pequeño Sajino. Los que desean contactarse lo pueden hacer por medio de las redes sociales y de la pagina web: http://celesteyelsajino.com o al correo curuwinsi.cine@gmail.com. Curuwinsi cine casa productora San martinense que viene produciendo filmografías de nuestra región con mucho orgullo.

celeste03